lunes, 23 de enero de 2012

Agenda para el próximo jueves en Cáceres


      Hola, estoy un poco cansada de estudiar, así que voy a mirar la agenda que tengo para la tarde del jueves en Cáceres, y despejarme después del examen. Veamos, tenemos,
  
CINE:
    • En la Filmoteca de Cáceres, a las 20’30 h. y entrada gratuita hasta completar aforo, tenemos la película “Mientras Duermes”, buena opción puesto que no la he visto y según las críticas Luis Tosar está magnífico en este film.


·      EXPOSICIONES:

o   EXPOPARTY: Hasta el 8 de febrero en la Sala Carpe Diem. Este año se celebra la V Edición de esta simpática exposición, donde varios artistas muestran su versión del personaje elegido como icono del pop. Este año la protagonista es la Duquesa de Alba, que se acercó a Cáceres a inaugurar la exposición, que le pareció muy simpática, y además adquirió un par de obras. No es mala elección esta tampoco, porque el Carpe Diem es un sitio de copas muy agradable. Estos son algunas de las obras expuestas:








    •  UNIVERSOS DE PAPEL: Hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural Capitol. Se trata de una colección de fotografías de 12 reporteros gráficos de Cáceres. No tiene mala pinta, y seguro que es muy interesante.   Esta es una pequeña muestra:





    • ·      MÚSICA:
      o   Jam Session, en la sala Bogaloo a las 22’00 h. No me veo con ánimo para esto, la verdad.
      o   A Vinilo – Funkbrothers DJ, esto es en la sala Cape Diem a las 23’00 h. Bueno, tiene la ventaja de matar dos pájaros de un tiro, ya que en esta misma sala es la exposición de Expoparty.
    • ·      LIBROS:
      o   Presentación del libro “Continuo Mudar”, de Luis Mª Marina, publicado por la Editora Regional de Extremadura,  a las 19’00 h. En la Biblioteca Pública. Podría empezar por aquí.

                Bueno, hay más ofertas para pasar un buen rato el jueves por la tarde-noche, yo solo quiero aprovecharlo y apartar los apuntes. Estas son algunas de mis opciones, ¿qué harás tú?

       Imágenes tomadas de las web de los diarios Hoy y Diario de Navarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario